El programa Empréga-T reúne a emprendedores y estudiantes en cuatro jornadas únicas

Los próximos 8, 15, 22 y 30 de noviembre tendrán lugar cuatro encuentros con personas emprendedoras de diferentes sectores, que compartirán sus experiencias profesionales con el estudiantado, además de llevar a cabo un networking para fomentar la colaboración de los participantes

Los días 8, 15, 22 y 30 de este mes, a partir de las 20.30 horas y en distintos y emblemáticos locales de la ciudad de Santiago, tendrán lugar los cuatro eventos que forman parte del programa Empréga-T. Cuatro encuentros que unirán el mundo universitario y profesional de una manera innovadora y con una duración aproximada de dos horas.

El primer encuentro titulado, I Afterschool “Emprendendo no sector cultural: do ocio á empresa” se celebrará el día 8 de noviembre en el pub Atlántico a las 20.3o horas. El encargado de llevar a batuta en esta jornada será Pablo Castiñeiro de Vella Escola, una entidad especializada en la organización y difusión de actividades relacionadas con la Cultura Urbana en Galicia, por lo que los interesados en break dance, graffiti, parkour o skateboard desde una perspectiva también laboral, no deben perderse esta cita.

También a las 20.3o horas, el miércoles 15 de noviembre, tendrá lugar el II Afterschool con el nombre “O emprendemento tamén é social”, será en Caldeirería 26, uno de los hervideros culturales de la ciudad.  Contará con la participación de  Jesús González de Tapper, una app para contribuir a la reducción del desperdicio alimentario. Y también con Marcos López de 3DAcoustic, una empresa que proporciona audífonos personalizados con moldes impresos en 3D.

El miércoles 22, se realizará el III Afterschool “A importancia do traballo en equipo”, con la tutela del entrenador del Obradoiro CAB, Moncho Fernández, en el bar Reno a las 20.30 horas. Un encuentro en el que el deporte y sus valores estarán muy presentes.

Para finalizar estas jornadas, el IV Afterschool “Falando en PechaKucha: presentacións finais e clausura do programa Empréga-T” se celebrará el jueves 30 en el bar Singulario, un encuentro de clausura diferente, ya que los protagonistas serán ellos, los alumnos participantes en el programa Empréga-T.

Sin duda, serán unos encuentros en los que los emprendedores en lo social, cultural y deportivo compartirán y enseñarán a los estudiantes de la USC, las claves para su desenvolvimiento profesional.

Deja un comentario