Empréga-T

Emprega-T

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Santiago y la Facultad de Administración y Dirección de Empresas en Lugo ponen en marcha este programa que quiere servir de encuentro entre su alumnado y el mundo empresarial.

En los meses de octubre y noviembre de 2017 se celebrará un abanico de actividades divididas en tres grandes bloques: formación, entrenamiento y relación con el entorno.

Se quiere ofrecer una formación complementaria a los estudiantes en las denominadas competencias blandas o habilidades personales, sociales y emprendedoras, con el fin último de mejorar sus competencias profesionales de cara a afrontar su futuro laboral, en una doble vertiente:

  • Mejora de la empleabilidad
  • Desarrollo del potencial emprendedor

 

El programa está formado por 3 tipos de actividades:

 

Sobre Empréga-T, por Carlos García Campos 

 

 

 

Calendario

CALENDARIO EMPRÉGA-T

Fac. CC. Económicas y Empresariales (Santiago)

calendario empregate santiago español

Fac. de Administración e Dirección de Empresas (Lugo)

calendario empregate lugo español

(*) Jornada de presentación del programa abierta al público sin previa inscripción

(1), (2) e (3) Seminarios impartidos por el Área de Orientación Laboral e Emprego, Vicerreitoría de Estudantes da USC: (1) Programa de Prácticas para la iniciación Profesional. Otros recursos y fuentes de información para la búsqueda de empleo; (2) Programas de prácticas internacionales, Recursos y Oportunidades de Trabajo y movilidad para la juventud; (3) La búsqueda de empleo 2.0: Conoce los recursos más innovadores en la búsqueda de empleo en internet.

Más información e inscripciones

EMPRÉGA-T: www.empregate.usc.es

Documento descargable